LONDRES -- Pese a lo interesante que fue el maratónico partido de cuatro horas y 42 minutos entre los Yankees y Medias Rojas el sábado, posiblemente el momento más increíble para los Patirrojos fue cuando conocieron al Duque y Duquesa de Sussex (Príncipe Harry y Meghan Markle) en el clubhouse antes de la derrota 17-13 contra los Bombarderos.
“Fue maravilloso, especialmente cuando recibes las llamadas y los mensajes de texto de todos en los Estados Unidos”, declaró el jardinero de Boston, Jackie Bradley Jr. “Recibí un mensaje de un amigo diciendo que no podía creer que pude compartir el mismo oxígeno. Todos piensan que fue un gran evento y fue increíble conocerlos. Espero que nos podamos reunir otra vez en el futuro”.
El dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora, reconoció que sintió un poco de pánico en los momentos de cara a la visita. Estaba tan intranquilo que casi los saludó en el idioma equivocado.
“Estaba tan nervioso, casi con pánico”, declaró Cora. “El director de relaciones públicas me estaba dando instrucciones y casi me olvido qué decir. Casi pedí un traductor. En vez de hablarles en inglés, casi les hablé en español. Estaba bastante nervioso, pero fue algo especial y sé que algunos muchachos tienen videos, entonces fue una gran experiencia”.
Mookie Betts, quien pudo abrazar a la duquesa, trató de hacer de la interacción lo más natural posible.
“Fue excelente”, dijo Betts. “Son personas como todos nosotros. Cuando hablamos dejamos a un lado todo eso de la realeza. Sólo los tratamos como personas normales”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.