El as de los Nacionales maniata a los Tigres en Detroit: 2-1
Max Scherzer ponchó a 14 integrantes de su equipo anterior, y Anthony Rendon sacudió jonrón por segundo juego consecutivo, para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo 2-1 sobre los Tigres de Detroit.
Scherzer (8-5) volvió al Comerica Park por primera vez desde que dejó a los Tigres como agente libre al concluir la campaña de 2014, y ponchó a por lo menos 10 enemigos por cuarta apertura consecutiva.
El as, quien abanicó a 20 bateadores la última vez que enfrentó a los Tigres en 2016, puso fin a su jornada al ponchar a los tres que tuvo enfrente en el octavo episodio, incluyendo a su excompañero, el venezolano Miguel Cabrera, quien bateó de emergente.
En sus últimas ocho aperturas, Scherzer tiene foja de 6-0 y ha permitido apenas seis carreras limpias con 83 ponches en 57 innings. El domingo no otorgó bases por bolas y 86 de sus 115 lanzamientos fueron strikes.
Admitió cuatro imparables y el único daño en su contra vino en la séptima entrada por conducto del 11o. cuadrangular en la campaña de Brandon Dixon, quien encabeza al equipo en jonrones. Pero Rendon inició el octavo inning con su tablazo de cuatro esquinas, su 19o. de la temporada.
El cuadrangular de Rendon, líder del equipo capitalino en ese departamento, vino ante los lanzamientos de Joe Jiménez (2-6), quien otorgó un jonrón y una base por bolas a los únicos dos rivales que enfrentó.
Minibarrida yanqui
Gran Bretaña ama la tradición, y los Yanquis de Nueva York concluyeron el primer viaje de las Grandes Ligas a Europa con una de sus costumbres en el deporte: una remontada en los últimos innings.
El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras para poner adelante a los neoyorquinos en un séptimo inning de nueve carreras, y los Yanquis se sobrepusieron a una desventaja de cuatro anotaciones para vencer 12-8 a los Medias Rojas de Boston, barridos en los dos juegos que conformaron el innovador viaje al otro lado del Atlántico, el cual deparó muchas anotaciones.
“Fue una experiencia bastante agradable”, opinó el jardinero derecho de Nueva York, Aaron Judge.
Didi Gregorius conectó un cuadrangular frente a Ryan Brasier en el octavo episodio, ampliando la racha récord de Nueva York de juegos con jonrón a 31.
Despiertan los Dodgers
Joc Pederson bateó tres hits y produjo tres carreras, Matt Beaty conectó un par de dobletes y llevó dos anotaciones al plato, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse 10-5 a los Rockies de Colorado con lo que rescataron el empate en la serie de cuatro juegos.
El japonés Kenta Maeda trabajó hasta el quinto inning, pero se fue sin decisión. Participó en las primeras dos carreras de los Dodgers. El culichi Julio César Urías tuvo un relevo de tres actos en blanco con cuatro ponches.
Los Ángeles tomó la ventaja con un ataque de seis carreras en la sexta.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.