Los Gigantes de Carolina dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios frente a los Criollos de Caguas, con lo que lograron mantener el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
A primera hora, Edwin Díaz conectó un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de seis anotaciones en el tercer episodio, para dar a los Gigantes una victoria por 8-3 sobre los Criollos.
Mario Santiago (1-1) lanzó una entrada y dos tercios como relevista para anotarse la victoria, mientras que el revés fue para Raúl Rivera (1-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos entradas y un tercio.
En el segundo juego de la jornada, Jazz Chisholm conectó un sencillo remolcador bateando como emergente, y Brian Rey añadió un doble productor de una carrera dentro de una ataque de tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio, con el que los Criollos derrotaron por 3-1 a los Gigantes.
Miguel Mejía (1-1) permitió una carrera en su relevo de dos entradas para ganar el juego, y lo perdió el japonés Seigi Tanaka (1-1), castigado con tres anotaciones en dos capítulos.
En Manatí, la doble cartelera programa entre los Atenienses y los Cangrejeros de Santurce fue suspendida por lluvia.
Gigantes de Carolina mantienen la cima del circuito con marca de 8-5, seguidos por Mayagüez (6-5), Caguas (6-5), Santurce (5-5) y Manatí (3-7).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.