Los Dodgers han sido una de las franquicias más exitosas de Grandes Ligas por más de media década, ganando siete títulos consecutivos en la División Oeste de la Liga Nacional y participando en dos Series Mundiales.
Los Ángeles ha hecho todo eso sin firmar a agentes libres de alto perfil durante la era de Andrew Friedman frente al departamento de operaciones de béisbol (desde el 2014). El tope ha sido el pacto de US$55 millones que el club le otorgó a A.J. Pollock hace un año, aparte de los US$93 millones que recibió Clayton Kershaw para seguir en Chávez Ravine.
Sin embargo, Ken Rosenthal de MLB Network afirma que los Dodgers podrían tomar otro rumbo este invierno.
“Bajo Andrew Friedman, los Dodgers nunca han tenido la clase de flexibilidad en su nómina como ahora”, dijo Rosenthal. “Están bien por debajo del umbral del impuesto de lujo, igual que los últimos dos años, así que su penalidad sería la mínina.
“Esencialmente, pueden hacer lo que quieran. Eso significa Gerrit Cole, Stephen Strasburg o Anthony Rendón en la agencia libre, o una de las grandes piezas en el mercado de cambios, sea (Mookie Betts), (Kris) Bryant o (el puertorriqueño) Francisco Lindor. (Los Dodgers) han pasado años tratando de colocarse en esta posición. ¿Por qué no aprovecharla ahora?”
El viernes, Rosenthal llegó más lejos al pronosticar que los Dodgers harán un cambio con los Indios por Lindor, señalando la transacción hipotética con Gavin Lux (segundo prospecto general de MLB Pipeline), Ross Stripling y Joc Pederson por el torpedero había planteado Jim Bowden para The Athletic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.