SHARE
Julio César Chávez González, para muchos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, no tuvo empacho en asegurar que Julio César Chávez Jr. noqueará este sábado a Saúl “Canelo“ Álvarez cuando se vena las caras en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en esperado duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
Chávez, quien forma parte importante del equipo de trabajo de su hijo sin importarle quien esté al mando del campamento, aseguró que esta vez confió la preparación a Don Nacho Beristáin, quien es el mejor entrenador que ha conocido, “Es un hombre que no permite indisciplinas y se lo dije a Julio, él me respondió que por eso quería entrenar con él, y concentrase en el Otomí“, confió el triple campeón mundial.
“Mi hijo va a noquear al “Canelo“; si en su momento cayó Tyson, cayó Julio César Chávez no veo por qué no pueda caer el “Canelo“ Álvarez, es humano, no veo por qué no lo pueda noquear mi hijo quien tiene el poder, el tamaño y los cojones para conseguirlo“, sentenció el “César del Boxeo“.
Mañana viernes en punto de las 4 de la tarde hora de México ambos enfrentarán la temida cita con la romana, pues la penalización por no cumplir el límite pactado es de un millón de dólares por libra excedida, algo que ha llamado la atención de los aficionados y ha creado una gran expectativa por ese factor fuera del cuadrilátero.
La esperada cartelera será transmitida en directo desde Las Vegas por la pantalla del Canal de las Estrellas en los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de los mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.
—
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.