Silvia Torres es decretada vencedora en la pelea del sábado
Hermanas históricas en el box
Silvia emula a la “Guerrera” Torres con una corona
Lunes, 18 de diciembre de 2017 - Edición impresa
La boxeadora Silvia Torres hizo historia el fin de semana, pues junto con Ana María, se convirtieron en la primera dupla de hermanas mexicanas en conquistar un título mundial.
Silvia se impuso anteayer por decisión unánime a Brenda Flores, con tarjetas de 99-91, 99-91 y 97-93, para quedarse con el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Las puertorriqueñas Amanda y Cindy Serrano fueron la primera pareja de hermanas en el mundo en ser monarcas mundiales.
“Me sentí bien, sabíamos que la rival iba a ir para adelante, la estrategia que hicimos nos funcionó; falta mucho por mejorar, hay errores que cometimos y hay que trabajar sobre eso”, señaló Silvia Torres.
“Me siento muy contenta, era un sueño de las dos que teníamos y gracias a Dios se dieron las cosas”, comentó. Reiteró que debe corregir algunas cuestiones si quiere enfrentar a las mejores.
“Sé que vienen peleadoras mucho más fuertes, hay que corregir, necesito ver anuestros errores y trabajar sobre ello. Estamos para pelear
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.