OUT 27
Moisés Cano Santos
MUCHOS SON los amigos, lectores y aficionados, que se han acercado, se
han comunicado vía teléfono, y también por medio de las muy socorridas
redes sociales, acerca de las posibilidades que pueden tener los Yaquis de
Obregón para lograr el pase a los juegos de postemporada… LOS QUE
TAMBIÉN preguntan, y con mucha insistencia, para conocer dónde y con
quién pueden obtener el mejor servicio y una entrega rápida al quedarse
repentinamente sin gas en su hogar o negocios, la respuesta ya la
conocemos todos, y ellos son mis amigos de RIVERA GAS, LA
GASERA QUE
DA MÁS, logrando comprobar lo anterior llamando en Guaymas al 222 22
42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, hágalo y convénzase…!!! NO HAY DE
OTRA, por supuesto, y la respuesta es que por principio de cuentas, y
debido a la situación en la que se han visto inmersos desde el principio de la
campaña, la escuadra yaqui primordialmente deberán lograr el mayor
número de triunfos en lo que resta del calendario, el cual ha entrado en su
recta final… CON TRES SERIES pendientes, los Yaquis tuvieron una gran
reacción después de ser barridos en su propio parque por los Charros de
Jalisco, y con números de 11-13 tendrán otra oportunidad que debe ser
calificada como magnífica, pues recibirán en su estadio a Tomateros y
Venados, y aunque la condición de local no ha influido para nada, pues la
Tribu no ha podido ganar los partidos que debiera por su condición de
anfitrión, jugar ante sus aficionados es mejor que hacerlo teniendo a todo
el público en contra… Y YA QUE COMENTAMOS y calificamos como una
excelente oportunidad para la Tribu yaqui el hecho de jugar seis de sus
últimos partidos en casa, uno de nuestros lectores se mostró en desacuerdo
por el hecho de haber calificado en nuestro anterior trabajo como
espléndida la oportunidad que tendrá el equipo de casa con la ventaja que
da jugar en casa.. AL RESPECTO podemos agregar que respetamos el punto
de vista de todos, y si se argumentó que se tendría una gran oportunidad,
en el papel lo es, ahora, que si el equipo pierde, ya no es nuestra culpa,
pero el chance lo tienen en sus manos, tal y como era la oportunidad la
semana pasada, cuando tuvieron, y por partida doble, a su alcance escalar
en el standing, y decimos que doblemente se presentó la oportunidad
debido que era el tiempo exacto para hundir a los Charros, y simplemente
se dejó escapar, al caer en los tres juegos. En este caso, la oportunidad era
magnífica, pero desgraciadamente no se aprovechó, y señores, eso ya no es
nuestra culpa… LOS TRES COMPROMISOS finales de los Yaquis no serán
fácil, pues por estos días la competencia se ha vuelto de lo más reñida, y
con excepción de los Cañeros, que ya no tienen ninguna oportunidad, el
resto de los contendientes se han mostrado como grandes competidores.
La limpia que los Yaquis lograron en Los Mochis vino a apretar todavía más
la competencia, y aunque en estos momentos podrían clasificarse la tabla
en dos grupos, las distancias del segundo al quinto podría sufrir cambios, y
solo Mexicali está del otro lado respecto a esta segunda vuelta, pues la
ventaja de cuatro juegos sobre los ocupantes del segundo y tercer sitios de
los Caballeros Águila, parece haberse convertido en insuperable… Y SERÁ
HASTA ESTA tarde cuando se dé a conocer la medida que los Yaquis
tomaron en contra de Justin Greene después del bochornoso acto cometido
por el jugador de color. Hay detalles que saldrán a la luz con respecto a este
y otros acontecimientos que se suscitaron en la pasada gira del equipo
yaqui, y será mañana cuando los demos a conocer… Y CON LO ANTERIOR
despedimos, no sin antes prometerles que por aquí nos veremos mañana.
Cayó el OUT 27, se acabó el partido…!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.