OUT 27
Moisés Cano Santos
SON NUEVE LOS partidos que al calendario de la Liga Mexicana del
Pacífico le quedan por celebrar, y matemáticamente son cuatro
los equipos que han definido sus respectivos destinos, con
Águilas, Naranjeros y Tomateros dentro de la postemporada, y los
Cañeros de Los Mochis comenzando a hacer planes para la
temporada del 2018-2019… HERMOSILLO Y CULIACÁN, gracias a
una extraordinaria primera ronda, siendo muy regulares en su
accionar, se quedaron con la puntuación máxima, y gracias a esa
ventaja
obtenida en los primeros 35 partidos, están ya del otro
lado de la mesa, con su invitación lista para ser extraída del sobre
y presentarla en la entrada de la puerta donde está un letrero que
se lee: PLAYOFFS 2017-18… Y MUCHAS SERÁN LAS ventajas para
usted si elige el mejor servicio al momento de solicitar su nuevo
tanque de gas. No vaya con compañías que no le garanticen buen
servicio, y la recomendación se llama RIVERA GAS, LA GASERA
QUE DA MÁS, la única que lo pone a su alcance. Marque en
Guaymas al 222 22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, y
convénzase…!!! Y LOS QUE TAMBIÉN, pero en forma negativa,
han experimentado todo lo contrario a lo que guindas y naranjas
han hecho, los Cañeros no tienen nada ya porqué luchar, y solo
buscarán conseguir los triunfos que hagan un poco más decorosa
su horrenda participación… NATURALMENTE QUE LOS Águilas de
Mexicali, jugando a rajatabla después de cambiar de dirigente,
también ha asegurado su lugar en los playoffs, pues de igual
manera, no se ve en el horizonte al “guapo” que logre despojar a
los aguiluchos del liderato del cual se apoderaron en el arranque
de la segunda mitad de la campaña, inmediatamente después de
la llegada del veracruzano Pedro Meré al timón del equipo
cachanilla… A PESAR DE ESTAR tres juegos detrás del lugar que
tendrán que buscar para hacer un último intento por su boleto a
la postemporada, para los Yaquis hay aún muchas esperanzas por
una clasificación que podríamos catalogar como milagrosa, pero
con la obligación de ganar cuando menos --- Dije cuando menos,
no lo olviden--- 6 de sus 9 compromisos finales, y lo más duro para
la Tribu de Cajeme, esperar que se den una o varias
combinaciones, y es aquí donde la situación se pinta de un color
fúnebre para Juan Navarrete y su grupo… CON VENADOS Y
MAYOS a una distancia de solo tres desafíos del equipo
cajemense, no es arriesgado pensar en que las cosas podrían
resultarle a los Yaquis en caso de descalabros de Mazatlán y
Navojoa, y cuando menos en las series que anoche se iniciaron, la
ventaja para los Yaquis, aunque muy ligera, estaba de su lado,
pues mientras que los Charros estarán siendo anfitriones de un
invitado muy incómodo (Venados), y los Mayos recibirán a un
conjunto que históricamente se le ha “indigestado” siempre
(Naranjeros), la Tribu de Cajeme recibirá a los Tomateros, una
escuadra que ha venido a menos y ha bajado su ritmo ganador,
jugando sin la presión de tener que ganar por obligación, pues
como ya lo indicamos líneas arriba, su calificación es un hecho, no
ha puesto toda la carne en el brasero en esta segunda ronda…
HAY EQUIPOS QUE ya no jugarán, o no lo están haciendo bajo
presión, como son los casos de los mencionados Tomateros y
Venados, y también Mexicali, pero eso no quiere decir que habrá
que ponerles el letrero de víctimas, y es por esto que creemos que
la serie en Navojoa entre Mayos y Naranjeros será de mucha
pelea, y naturalmente que los seguidores de los Yaquis estarán
apoyando a los capitalinos… Y CON LO ANTERIOR despedimos, no
sin antes prometerles que por aquí nos veremos mañana. Cayó el
OUT 27, se acabó el partido…!!! BUEN DÍA…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.