19 dic 2017

OUT 27 POR: MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos
 SON NUEVE LOS partidos que al calendario de la Liga Mexicana del Pacífico le quedan por celebrar, y matemáticamente son cuatro los equipos que han definido sus respectivos destinos, con Águilas, Naranjeros y Tomateros dentro de la postemporada, y los Cañeros de Los Mochis comenzando a hacer planes para la temporada del 2018-2019… HERMOSILLO Y CULIACÁN, gracias a una extraordinaria primera ronda, siendo muy regulares en su accionar, se quedaron con la puntuación máxima, y gracias a esa ventaja
obtenida en los primeros 35 partidos, están ya del otro lado de la mesa, con su invitación lista para ser extraída del sobre y presentarla en la entrada de la puerta donde está un letrero que se lee: PLAYOFFS 2017-18… Y MUCHAS SERÁN LAS ventajas para usted si elige el mejor servicio al momento de solicitar su nuevo tanque de gas. No vaya con compañías que no le garanticen buen servicio, y la recomendación se llama RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, la única que lo pone a su alcance. Marque en Guaymas al 222 22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, y convénzase…!!! Y LOS QUE TAMBIÉN, pero en forma negativa, han experimentado todo lo contrario a lo que guindas y naranjas han hecho, los Cañeros no tienen nada ya porqué luchar, y solo buscarán conseguir los triunfos que hagan un poco más decorosa su horrenda participación… NATURALMENTE QUE LOS Águilas de Mexicali, jugando a rajatabla después de cambiar de dirigente, también ha asegurado su lugar en los playoffs, pues de igual manera, no se ve en el horizonte al “guapo” que logre despojar a los aguiluchos del liderato del cual se apoderaron en el arranque de la segunda mitad de la campaña, inmediatamente después de la llegada del veracruzano Pedro Meré al timón del equipo cachanilla… A PESAR DE ESTAR tres juegos detrás del lugar que tendrán que buscar para hacer un último intento por su boleto a la postemporada, para los Yaquis hay aún muchas esperanzas por una clasificación que podríamos catalogar como milagrosa, pero con la obligación de ganar cuando menos --- Dije cuando menos, no lo olviden--- 6 de sus 9 compromisos finales, y lo más duro para la Tribu de Cajeme, esperar que se den una o varias combinaciones, y es aquí donde la situación se pinta de un color fúnebre para Juan Navarrete y su grupo… CON VENADOS Y MAYOS a una distancia de solo tres desafíos del equipo cajemense, no es arriesgado pensar en que las cosas podrían resultarle a los Yaquis en caso de descalabros de Mazatlán y Navojoa, y cuando menos en las series que anoche se iniciaron, la ventaja para los Yaquis, aunque muy ligera, estaba de su lado, pues mientras que los Charros estarán siendo anfitriones de un invitado muy incómodo (Venados), y los Mayos recibirán a un conjunto que históricamente se le ha “indigestado” siempre (Naranjeros), la Tribu de Cajeme recibirá a los Tomateros, una escuadra que ha venido a menos y ha bajado su ritmo ganador, jugando sin la presión de tener que ganar por obligación, pues como ya lo indicamos líneas arriba, su calificación es un hecho, no ha puesto toda la carne en el brasero en esta segunda ronda… HAY EQUIPOS QUE ya no jugarán, o no lo están haciendo bajo presión, como son los casos de los mencionados Tomateros y Venados, y también Mexicali, pero eso no quiere decir que habrá que ponerles el letrero de víctimas, y es por esto que creemos que la serie en Navojoa entre Mayos y Naranjeros será de mucha pelea, y naturalmente que los seguidores de los Yaquis estarán apoyando a los capitalinos… Y CON LO ANTERIOR despedimos, no sin antes prometerles que por aquí nos veremos mañana. Cayó el OUT 27, se acabó el partido…!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.