El mexicano guía triunfo patirrojo contra las Rayas
El sonorense Héctor Velázquez laboró hasta el sexto inning y se unió a los otros tres abridores que han tenido buena actuaciones en este comienzo de temporada con los Medias Rojas de Boston, quienes superaron ayer 2-1 a las Rayas de Tampa Bay
.
Los primeros cuatro abridores de los Medias Rojas en 2018 —Chris Sale, David Price, Rick Porcello y el mexicano Velázquez— se han combinado para tolerar sólo dos carreras en 24 innings. Boston, campeón defensor de la División Este de la Liga Americana, ganó tres de cuatro compromisos en el Tropicana Field, bajo las órdenes de su nuevo mánager, el boricua Alex Cora.
Velázquez (1-0), nativo de Ciudad Obregón, recibió una carrera y cinco inatrapables en 5.2 episodios. Marcus Walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly, quien sacó tres outs para su primer salvamento, se combinaron en una labor de tres innings y un tercio, durante la que aceptaron tres hits.
“Todo es un sueño. Disfruto de mi trabajo día con día, compartiendo vestidor con jugadores a los que yo considero ídolos. Ser parte de esto me motiva al cien por ciento para seguir dando el máximo”, dijo el expítcher de los Piratas de Campeche.
El venezolano José Alvarado (0-1) salió derrotado.
Debut triunfal de Ohtani
Shohei Ohtani ganó en su debut como as de las Mayores, al lanzar pelota de tres hits en seis entradas, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 7-4 a los Atléticos de Oakland.
El japonés subió al montículo tres días después de fungir como bateador designado en el partido inaugural de la campaña. Con una recta por encima de las 95 millas por hora y un afinado “splitter”, Ohtani recetó seis ponches y retiró a 14 de sus últimos 15 enemigos.
Ohtani (1-0), quien no bateó, dio un puñetazo en su guante luego de resolver en tres hombres la quinta entrada. Regaló un boleto, y el único daño que le hicieron consistió en un jonrón de tres carreras de Matt Chapman en el segundo acto.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.