18 abr 2018

OUT 27 MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos Un arranque extraordinario Analizando lo que peloteros mexicanos que actúan en el béisbol de Grandes Ligas han hecho después de las dos y media semana de hostilidades en la llamada gran carpa, lo que nuestros representantes en la mejor pelota del mundo han realizado hasta ahora, podemos considerarlo como como extraordinario, con una gran cantidad de ellos teniendo excepcionales inicios. Ha sido una temporada como pocas en cuanto a buenas actuaciones de .los nuestros, pero si bueno hablamos, lo
mejor en cuanto a servicio, calidad y una entrega de primera, todo lo conseguirá con mis amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, ponen al alcance de su clientela.. . No batalle ni experimente con empresas que carecen de calidad, mejor marque en Guaymas al 222 22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, y compruebe que nadie como los de RIVERA GAS…!!! LOS NOMBRES COMO Villanueva, Osuna, Arano, Salas, Velásquez, García, Estrada, De la Rosa y varios más, se han visto con frecuencia en las páginas deportivas de diarios estadounidenses, y por supuesto que también los del país han tenido que imitar a los de allende el Bravo, gracias a excepcionales actuaciones de nuestros jugadores. Y es muy notable lo anterior si lo comparamos con lo que la pasada temporada “nuestros guerreros del diamante” hicieron, una campaña en la que solo el “Chufito” Osuna fue el único de los jugadores aztecas con una temporada brillante, y después de que uno solo de los nuestros lograra poner en alto el nombre de la Patria, es una gran satisfacción ver que muchos han emulado lo que el lanzador de los Azulejos llevó a cabo el año pasado, y que está confirmándolo en el actual calendario… LOS QUE NO están dejando nada al azar son los encargados de mover las piezas en el juego de ajedrez que los Diablos Rojos de la CDMX están jugando, o mejor dicho, los dos partidos en los cuales los escarlatas buscarán dar “jaque mate” a la competencia en la Liga Mexicana de Béisbol. El pasado martes, la oficina del conjunto capitalino anunció la llegada del lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza como su más reciente contratación, y ahora, junto a ex figuras de Grandes Ligas como Alexei Ramírez, Luis Alfonso Cruz, Henry Urrutia y algunos más, Mendoza llega buscando convertirse en la pieza que “ponga orden” en un departamento en el que solamente el mochiteco David Antonio Reyes ha tenido un buen desempeño… Y QUIEN TAMBIÉN, cuando el propio jugador pensó que no habría otra oportunidad de regresar a las Mayores, los Bravos de Atlanta firmaron ayer en un contrato de ligas menores al “hot dog” dominicano José Bautista, quien tendrá un gran chance de hacer un retorno al béisbol de las Mayores, después de que los Azulejos no lo firmaran, posterior a convertirse en agente libre… SERA UNA BUENA oportunidad para Bautista, quien a pesar de haber experimentado la peor campaña de su carrera en números, recibe el llamado de un equipo en el que la oportunidad será excelente, y de acuerdo a lo publicado, los Bravos piensan darle la oportunidad al pelotero boricua de jugar en la tercera base, una posición que no desconoce, pues la jugó en ocasiones para los Azulejos… Y CON LO ANTERIOR nos vamos, pues por este día se nos acabó el espacio, y también porque cayó el OUT 27, se acabó el juego …!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.