OUT 27
Moisés Cano Santos
Un arranque extraordinario
Analizando lo que peloteros mexicanos que actúan en el béisbol
de Grandes Ligas han hecho después de las dos y media semana
de hostilidades en la llamada gran carpa, lo que nuestros
representantes en la mejor pelota del mundo han realizado hasta
ahora, podemos considerarlo como como extraordinario, con una
gran cantidad de ellos teniendo excepcionales inicios. Ha sido una
temporada como pocas en cuanto a buenas actuaciones de .los
nuestros, pero si bueno hablamos, lo
mejor en cuanto a servicio,
calidad y una entrega de primera, todo lo conseguirá con mis
amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, ponen al
alcance de su clientela.. . No batalle ni experimente con empresas
que carecen de calidad, mejor marque en Guaymas al 222 22 42, o
en Ciudad Obregón al 413 02 02, y compruebe que nadie como los
de RIVERA GAS…!!! LOS NOMBRES COMO Villanueva, Osuna,
Arano, Salas, Velásquez, García, Estrada, De la Rosa y varios más,
se han visto con frecuencia en las páginas deportivas de diarios
estadounidenses, y por supuesto que también los del país han
tenido que imitar a los de allende el Bravo, gracias a
excepcionales actuaciones de nuestros jugadores. Y es muy
notable lo anterior si lo comparamos con lo que la pasada
temporada “nuestros guerreros del diamante” hicieron, una
campaña en la que solo el “Chufito” Osuna fue el único de los
jugadores aztecas con una temporada brillante, y después de que
uno solo de los nuestros lograra poner en alto el nombre de la
Patria, es una gran satisfacción ver que muchos han emulado lo
que el lanzador de los Azulejos llevó a cabo el año pasado, y que
está confirmándolo en el actual calendario… LOS QUE NO están
dejando nada al azar son los encargados de mover las piezas en el
juego de ajedrez que los Diablos Rojos de la CDMX están jugando,
o mejor dicho, los dos partidos en los cuales los escarlatas
buscarán dar “jaque mate” a la competencia en la Liga Mexicana
de Béisbol. El pasado martes, la oficina del conjunto capitalino
anunció la llegada del lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza
como su más reciente contratación, y ahora, junto a ex figuras de
Grandes Ligas como Alexei Ramírez, Luis Alfonso Cruz, Henry
Urrutia y algunos más, Mendoza llega buscando convertirse en la
pieza que “ponga orden” en un departamento en el que
solamente el mochiteco David Antonio Reyes ha tenido un buen
desempeño… Y QUIEN TAMBIÉN, cuando el propio jugador pensó
que no habría otra oportunidad de regresar a las Mayores, los
Bravos de Atlanta firmaron ayer en un contrato de ligas menores
al “hot dog” dominicano José Bautista, quien tendrá un gran
chance de hacer un retorno al béisbol de las Mayores, después de
que los Azulejos no lo firmaran, posterior a convertirse en agente
libre… SERA UNA BUENA oportunidad para Bautista, quien a pesar
de haber experimentado la peor campaña de su carrera en
números, recibe el llamado de un equipo en el que la oportunidad
será excelente, y de acuerdo a lo publicado, los Bravos piensan
darle la oportunidad al pelotero boricua de jugar en la tercera
base, una posición que no desconoce, pues la jugó en ocasiones
para los Azulejos… Y CON LO ANTERIOR nos vamos, pues por este
día se nos acabó el espacio, y también porque cayó el OUT 27, se
acabó el juego …!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.