19 abr 2018

PELOTA CALIENTE POR: FELIPE SILVA

19 de Abril 2018. GRANDES LIGAS. CINCINNATI BOTA AL MANAGER. Los Rojos de Cincinnati despidieron al manager Bryan Price luego que su equipo arrancara mal la temporada con marca de 3-15 en su quinta temporada con la organización. Los Rojos dijeron en comunicado el jueves que el coach de lanzadores Mack Jenkins también fue despedido. El coach de la banca Jim Riggleman fue nombrado manager interino de Cincinnati. El comunicado indica además que los Rojos llevarán a cabo una búsqueda de un manager permanente "más tarde en el año". "En
este momento, sentimos que debíamos hacer un cambio para comenzar el proceso de devolver este equipo a la ruta correcta. Sabemos que es temprano en la temporada pero sentimos que es importante ser proactivos", dijo el gerente Dick Williams. "En adición a estos cambios en el personal, seguiremos examinando todos los aspectos de las operaciones de béisbol para asegurarnos que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar". La movida vino durante el día libre en San Luis, donde los Rojos comenzarán una serie de tres juegos ante los Cardenales el viernes. Los Rojos vienen de sufrir derrotas consecutivas por la vía de la blanqueada en Milwaukee, la primera vez que fueron dejados en blanco en partidos consecutivos desde 2015. Los Rojos están a nueve juegos detrás de los Piratas en la División Central de la LN. El record de Price con los Rojos fue de 279-387. Desde que se convirtió en manager de los Rojos en el 2014, nunca tuvo marca ganadora. Los Rojos han perdido al menos 94 juegos y terminaron últimos en la Central LN en cada una de las pasadas tres temporadas. BAUTISTA FIRMA CON ATLANTA. José Bautista se ha unido a los Bravos de Atlanta, que planean usar al toletero veterano como tercera base. Los Bravos anunciaron el miércoles que llegaron a un acuerdo con Bautista en un acuerdo de liga menor. Él seis veces Jugador Estrella se reportó al complejo de entrenamiento extendido de la organización. Bautista, de 37 años, no había firmado después de pasar los últimos 10 años con Toronto, donde se convirtió en uno de los bateadores más exitosos y temidos del béisbol. Bautista, quien jugó principalmente como jardinero derecho los últimos ocho años, ha aparecido como tercera base desde el comienzo de la temporada 2012. Pero los Bravos, que tienen una marca de 9-7 esta temporada, le darán a Bautista una oportunidad de jugar el puesto. Él jugó más como tercera base a principios de su carrera, como un integrante de los Pittsburgh en sus primeros cuatro años con los Azulejos de Toronto. Ryan Flaherty ha sido el antesalista principal de Atlanta esta temporada y ha tenido un comienzo caliente, batea .354 en sus primeros 14 juegos. Bautista apenas bateó .203 con 23 jonrones y 65 impulsadas la campaña anterior. Tiene 331 jonrones y 927 carreras impulsadas en 14 campañas con Toronto, Pittsburgh, Kansas City, Tampa Bay y Baltimore. STANTON BATALLANDO EN SERIO. Es evidente de Giancarlo Stanton es de los bateadores más monitoreados en Grandes Ligas, y los resultados de Los Coaches investigadores están dando resultados y Stanton está batallando demasiado para sacar el bat en forma productiva. Stanton ha participado en esta campaña con Los Yankees, en 16 juegos y ha tenido 66 turnos al bat, su promedio es de .197, con 3 jonrones y 10 empujadas, le han dado 7 bases por bolas pero se ha ponchado en 29 ocasiones, casi el 50% de los turnos al bat, que como verá son demasiados chocolates amargos en lo que va de la campaña. A Stanton Los Yankees lo trajeron a Nueva York para que conectara jonrones y empujara carreras, pero los líderes jonrones en el equipo son Didi Gregorius que lleva 5, y Aaron Judge que lleva 4, luego Stanton y Gary Sánchez llevan 3, Hicks y Austin llevan 2 y Gardner, Andujar y Drury llevan uno cada uno. En carreras empujadas Gregorius es el líder con 16, Sánchez lleva 13, Judge lleva 11 y Stanron 10. Pero lo que pone de mal humor a los Aficionados de Nueva York, son la cantidad que puede considerarse como Estratosferica de 29 ponches a Stanton en lo que va de la campaña y con lo que le ha producido algunos abucheos de los Aficionados. Por lo que Marcus Thames El Coach de bateo de Los Yankees tendrá que ponerse a trabajar con Stanton y que como dice el conocido columnista de MLB Jerry Cransnick, que se maneje con el bat corto ya cuando tenga 2 strikes, pero esto es solo una opinión, que quizás podría ser relevante, pero algo importante tendrá que hacer Stanton, pues en cualquier béisbol son muchos ponches en lo que de la campaña. Y por último como comprenderá Stanton se ha ponchado más que nadie de los 50 mejores bateadores de Grandes Ligas. MLB BATALLANDO CON EL CLIMA. A medida que las Grandes Ligas soportan su peor racha a causa del clima en más de tres décadas, la histórica apertura adelantada de la temporada 2018 podría resultar una bendición. Los encuentros programados entre los Medias Rojas y los Orioles en Boston, y los Cachorros y Cardenales en Chicago el lunes se convirtieron en los juegos 22 y 23 pospuestos debido a las inclemencias del clima esta campaña, y el juego del lunes por la noche entre los Azulejos y los Reales en Toronto está en riesgo porque el hielo que cae de la Torre de CNN ha aterrizado en el techo retráctil del SkyDome. Desde que MLB comenzó a mantener un seguimiento continuo de estas situaciones en 1986, la única temporada en soportar más aplazamientos relacionados con el clima en marzo y abril fue en 2007, cuando se perdieron 25 juegos debido a las inclemencias del tiempo. Con dos semanas restantes en el mes, MLB está al borde de un ignominioso estándar meteorológico. La salvación solitaria para el béisbol: el acuerdo de negociación colectiva de 2016 aumentó la duración de la temporada de 183 a 187 días para aliviar la carga física de los jugadores. Ese espacio de maniobra adicional ha permitido a los cronogramas de MLB conectar juegos pospuestos más adelante en la temporada con un mínimo de estragos y estrés. "El hecho de que comenzamos la temporada antes nos brinda más días libres durante todo el año, por lo que hay muchas más opciones para usar fechas de reposición este año", dijo Chris Marinak, vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación. "Cuatro días pueden parecer pocos, pero en realidad son bastante significativos. Estamos teniendo muchas más opciones en términos de encontrar fechas agradables que funcionen". "A pesar de lo malo que ha sido tener la cantidad de juegos que hemos perdido hasta ahora, no puedo pensar en un solo que hayamos perdido por el que realmente esté preocupado porque la fecha para efectuarlo signifique una carga o cause un problema a un club. Ese es el lado positivo en lo que hemos tenido hasta ahora". Junto con la lluvia, el aguanieve y la nieve, los equipos han tenido que abrirse camino a través de un tramo brutal de clima frío. Según MLB.com & Information, un total de 22 juegos en las primeras tres semanas han comenzado con una temperatura inferior a los 40 grados (4.4° centígrados.) . Eso ya es lo máximo para toda una temporada desde 2001. El comienzo más controvertido relacionado con el clima llegó el sábado en Chicago, cuando los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago comenzaron su juego en Wrigley Field con una temperatura de 38 Fº (3.3 Cº) y una sensación térmica de 28 ºF (-2.2 ºC). Los equipos se combinaron para 18 bases por bolas, cuatro lanzamientos salvajes, dos pelotazos y cuatro errores antes de que los Cachorros prevalecieran, 14-10. LOS ACEREROS DE BENAVIDES. Eso ya lo sabemos, en el beisbol en general, los equipos que tienen mucho dinero, no aseguran que ganarán algún campeonato, aquí en La MexPac Los Naranjeros y Los Tomateros De Culiacán, son equipos de mucho dinero y con las directivas más capaces, inteligentes y relacionados de todo el béisbol en México, y la verdad batallan como cualquier equipo para ser protagonistas en el standing. En La LMB, El equipo de Los Acereros De Monclova, no levanta y todos sabemos que junto con Tijuana es el equipo que más dinero le mete, sobre todo en la contratación, compras y cambios de jugadores. Esta campaña Los Acereros contrataron al ExLigamayorista Delmon Young, a quien ya le dieron las gracias, Manny Rodríguez uno de los mejores jugadores del béisbol en México, no estaba a gusto y se fue del equipo, otro ExLigamayorista Aaron Laffey con una experiencia de 8 años en Grandes Ligas, pues no venía nada bien y ya le dieron las gracias. En fin pues Los Acereros cuyo dueño es Gerardo Benavides, quien también es dueño de los Pericos de Puebla y hace cambios entre estos 2 equipos como le da la gana, desde luego tratando de reforzar y de sacar adelante a Los Acereros. Los Acereros están actualmente en el standing de la zona norte de La LMB, en el penúltimo lugar con un record de 7-15 a solo un juego de estar en el sótano, en lo que es evidente, que ya es un fracazo del Señor Benavides, quien hace lo que quiere en La LMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.