PRODUCTIVA SEMANA DE JUGADORES YAQUIS
Una productiva semana en la liga de verano tuvieron varios de los jugadores que pertenecen al Club Yaquis de Obregón, donde aportaron su granito de arena para que sus respectivos equipos consiguieran la victoria.
El pitcher hermosillense Marco Antonio Duarte logró su primer triunfo de la temporada con los Diablos Rojos del México, venciendo a los Guerreros de Oaxaca, donde trabajó por espacio de cinco entradas, permitiendo únicamente 3 hits y 2 carreras.
Por otro lado, su compañero Jesús Fabián Anguamea ha tenido notables relevos donde mantiene su efectividad de carreras admitidas se mantiene en cero. El oriundo de Ciudad Obregón subió a la loma ante Puebla y Oaxaca, de quienes sólo permitió 4 imparables en cinco entradas dos tercios, recetando 4 chocolates.
Quien poco a poco se enciende con el madero es el infielder Emmanuel Ávila, el cual esta semana conectó 9 hits con los Diablos, anotó 6 carreras e impulsó 3, para un porcentaje de bateo de .361 AVG.
Así mismo, Leo Heras respondió a la ofensiva con los Leones de Yucatán, con el cual dio 5 imparables, sumó una carrera e impulsó 3, dejando un .250 AVG de porcentaje.
También el veterano cajemense Sergio Contreras lució con el conjunto yucateco, donde pegó 2 hits, recibió 2 bases por bola y anotó 3 carreras.
Otro que aprovechó turnos al bat fue Moisés Gutiérrez, que en su primera oportunidad con Sultanes de Monterrey conectó imparable y aportó una carrera en la victoria de su equipo ante Acereros de Monclova.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.