Increíble pero real. Serena Williams tuvo ventaja de 5-1 y servicio con 40-30 ante Karolina Pliskova en el tercer set, por los cuartos de final del Abierto de Australia. Pero llegaron fallos de la estadounidense, que buscaba igualar el récord histórico de la australiana Margaret Court, de 24 títulos de Grand Slam, más la frialdad de la checa para levantarse una y otra vez.
En total, Serena contó con cuatro match points, pero fueron pasando y finalmente la que ganó seis juegos consecutivos y se metió en semifinales de Melbourne fue Pliskova. Ahora el duelo entre ellas quedó 2-2, habiéndole ganado antes la europea a la norteamericana una vez en el US Open.
En aquel séptimo game fatídico, la perdedora, que parecía ya la vencedora, sufrió una pequeña torcedura en un tobillo. "Parece estar bien. Ahora mismo está bien, no sé cómo estará mañana. Ella jugó brillantemente en los puntos de partido en contra, jugando mucho a las líneas. Realmente estuvo increíble cuando tuve los match points", dijo la ex-N°1 y dueña de siete coronas en Australia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.