Washington.- El dirigente de los Astros de Houston, A.J. Hinch, afirmó esta noche que su equipo no siente presión y expresó optimismo de que a partir de mañana logrará darle un vuelco a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
“Nuestro equipo tiene mucha confianza…Nuestro equipo piensa que vamos a ganar la Serie Mundial”, indicó Hinch en una conferencia de prensa en la víspera del tercer partido frente a los Nationals de Washington.
Aunque los Astros han sido considerados los favoritos, los Nationals arrancaron al frente con dos victorias en Houston, la última de ellas por paliza de 12-3 en la noche del miércoles.
“Este es un grupo de muchachos que han ganado muchos partidos”, señaló el dirigente de los Astros, que cuentan en su equipo con cuatro boricuas, dos jugadores - Carlos Correa y Martín “Machete” Maldonado-, y dos entrenadores- el coach de
bateo Alex Cintrón, y el coach de la banca, Joe Espada.
Los Astros tendrán mañana en la loma a Zack Greinke. Los Nationals responderán con el venezolano Aníbal Sánchez.
Hinch sostuvo que Sánchez ha estado lanzando bien últimamente y que los Nationals “han hecho un buen trabajo haciendo contacto”, pero insistió en que toda la narrativa sobre la serie cambiará con una victoria de su equipo mañana en la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.