26 oct 2019

SALVAMENTO DE OSUNA Y ASTROS VENCE EN EL SEGUNDO A NACIONALES

Salvamento para Osuna; hoy abrirá Urquidy en el 4o.
Se suponía que Washington tendría una fiesta grande en el regreso de la Serie Mundial a la capital de los Estados Unidos. Pero los mismos Nacionales se encargaron de que no hubiera.
La Serie Mundial finalmente hizo acto de presencia en Washington, 86 años después, y gracias a la chispa de José Altuve, los Astros de Houston también aparecieron en este Clásico de Otoño que arrancó en forma por demás extraña.
Altuve bateó dos dobles y anotó en ambas oportunidades, Zack Greinke sorteó reiterados aprietos y los Astros confirmaron que no bajaran los brazos sin antes de dar pelea al vencer anoche a los Nacionales, 4-1.

Después de lucir timoratos en Houston, los Astros achicaron su desventaja en la serie al mejor de siete, ahora 2-1. Houston buscará nivelar las cosas en el cuarto juego hoy en el Nationals Park. Washington tendrá en el montículo a Patrick Corbin, el zurdo que les costó 140 millones de dólares en la última agencia libre. El mánager de Houston informó que recurrirá al novato mexicano José Urquidy, convirtiéndose apenas en el tercer serpentinero tricolor que abre un partido del Clásico de Otoño. El zurdo Jaime García lo hizo dos veces con los Cardenales de San Luis en 2011, y antes sólo lo había hecho el inmortal Fernando Valenzuela en 1981.
Ya anoche otro mexicano apareció en escena: Roberto Osuna reitró la novena en cuatro bateadores para anotarse su primer salvamento en Serie Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.