Una sólida apertura de Carlos Contreras guio a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 6-1 sobre los Cardenales de Lara, que vieron terminada una racha de seis victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol.
Contreras (1-1) lanzó cinco episodios en blanco, de apenas cuatro imparables, para ganar el juego. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados.
La derrota fue para David Martínez (0-1), castigado con cinco anotaciones y nueve imparables en tres capítulos.
René Reyes conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas; Balbino Fuenmayor se fue de 4-2 con dos remolcadas, y Luis Sardiñas conecto de 3-3 con un doble y una carrera anotada.
En Maracaibo, las Águilas del Zulia anotaron siete carreras en las primeras tres entradas, en ruta a una cómoda victoria por 10-2 sobre los Bravos de Margarita para recobrar el liderato en solitario del circuito.
Jairo Pérez conectó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, el mexicano Jesse Castillo conectó también tres imparables con dos remolcadas y Ángel Reyes se fue de 5-3 con un doble y dos impulsadas.
César Jiménez (2-0) permitió dos anotaciones y siete imparables en cinco episodios para llevarse la victoria. El revés fue para Luis Ramos (0-2), vapuleado con seis anotaciones y nueve imparables en apenas dos capítulos y un tercio.
En Maracay, Adonis García conectó un doble remolcador de una carrera y posteriormente anoto gracias a un elevado de sacrifico de Alberth Martínez en el cuarto episodio, para darles a los Navegantes del Magallanes una victoria por 3-2 sobre los Tigres de Aragua.
Yohan Pino (3-0) ganó el encuentro tras permitir dos carreras y cinco imparables en cinco episodios y un tercio. Cayó Alexis Tapia (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en tres innings y dos tercios.
En Caracas, Danry Váquez conectó de 2-1 con dos carreras producidas, Albert González se fue de 5-1 con dos remolcadas, y Omar Carrizales conectó de 4-4 con dos carreras anotadas para que los Tiburones de La Guaira derrotaran 4-1 a los Leones del Caracas.
Murilo Gouvea (1-2) lanzó cinco entradas sin permitir carreras para ganar el encuentro. Admitió cinco imparables y recetó seis ponches.
La derrota fue para Carlos Quevedo (1-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cinco capítulos.
Las Águilas lideran con marca de 17-7, seguidas por Cardenales (16-8), Tiburones (14-9), Tigres (11-12), Caribes (11-15), Navegantes (10-15) Leones (9-15) y Bravos (9-16).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.