20 De Diciembre Del 2017.
NARANJEROS OTRA VEZ PIERDEN Y YA VAN 15.
Los Naranjeros volvieron a perder anoche frente a Navojoa al son de 8-7 y y dar este tipo de noticia se está haciendo
costumbre, anoche pelearon fuerte pero al final la misma historia de la segunda vuelta, otra vez Pierden Los
Naranjeros y ya van 15 derrotas, por solo 9 victorias, que son demasiadas pocas para una organización, Tan
sólidamente económica, Tan bien organizada y que desde luego de estas derrotan no tiene la culpa el Manager
Lorenzo Bundy que le
buscado por todos lados y nada le sale y mucho menos a La Directiva, que se ha movido en
especial esta temporada buscando aún en estas fechas el o los refuerzos que puedan sacar del hoyo a Los Naranjeros,
que si no fuera porque Los Cañeros De Los Mochis se cayeron en caída libre y están bien refundidos en el sótano con
un fatal record de 6-19, quizás Los Naranjeros allí estuvieran, a pesar de lo que se diga, a pesar de su rica historia, a
pesar de su Gran Directiva y desde luego a pesar de ser el equipo Más Campeón de todos Los Campeones en cualquier
deporte profesional de México.
Anoche en Navojoa, Luis Alonso Mendoza a pesar de que ya enseño algo de su calidad y de que de alguna manera está
entrando en ritmo, anoche Los Mayos le cayeron encima con 6 imparables, entre ellos un jonrón, 5 carreras, dio una
base y ponchó a uno, pero en solo 2.1 entradas, con lo que como verán su PCL se levanta peligrosamente a un alto 5.28,
que véase de donde se vea, es demasiado alto para un lanzador de la categoría de Luis Alonso. No perdió anoche por
que los bateadores de Hermosillo, conectaron 9 imparables, les regalaron 3 bases por bolas y anotaron 7 carreras, y el
que vino perdiendo el juego fue El relevista recién llegado Geoff Broussard (0-1 y 9.00), a quien solo le dieron 2 hits,
regaló una base por bolas, pero le anotaron 2 carreras en 2.1 entradas. Gano por Navojoa Raúl Carrillo (4-5 y 3.48). Por
Los Mayos Quincy Latimore la boto (4.) y empujo 3 carreras, Max Ramírez se fue de 2-1 que fue doblete, con una base
por bolas y 2 empujadas y Nuestro Paisano de Magdalena Paul León se fue de 4-2, con un doblete y 2 empujadas. Por
Los Naranjeros Alex Flores Carrillo se fue de 3-2, con un jonrón (6.) y 2 empujadas, José Cardona de 3-2, con un jonrón
(2.), un doblete y una empujada, Fernando Pérez de 5-2 con 3 carreras empujadas y ahora ya está de vuelta arriba de los
.300.
EN LAS OTRAS PLAZAS.
EN JALISCO. Los Charros vencen a Los Venados De Mazatlán, al son de 8-6, esto a pesar de la gran noche ofensiva de
Niko Vázquez que trono 2 jonrones (2 y 3.) y empujo 5 carreras. El Pitcher de la victoria por Jalisco Tyler Alexander (4-1
y 3.33), perdió por Mazatlán Felipe González (3-1 y 0.95) en plan de relevo. Por Jalisco la boto Agustín Murillo (9.),
además empujo 2 carreras, Jabari Blash se fue de 4-3 con 2 empujadas y Amadeo Zazueta Jr. se fue de 5-2, con un
doblete y 3 empujadas. Por Mazatlán solo Niko Vázquez repitió.
EN MEXICALI. Pues ya sabemos que Los Cañeros ya se dieron por vencidos en esta dura lucha por alcanzar una invitación
pata Las Fiestas De Enero. Anoche Los Águilas se acordaron que son “Los Garroteadores” de La MexPac, y anoche les
tronaron 15 imparables y además les regalaron 3 bases por bolas y anotaron 11 carreras frente a Los Alicaídos Cañeros,
que solo pusieron anotar en 2 ocasiones, a pesar de que dieron 8 imparables. El Lanzador ganador por Los Cachanillas
Justin DeFratus (4-0 y 3.18) quien ha resultado un agradable experiencia, y perdió por Los Mochis Luis Niebla (1-4 y
5.72). Por Los Águilas Walter Ibarra de 4-3, Luis Felipe Juárez de 2-2 y 4 empujadas, Ricky Álvarez de 4-2, con un doblete
y 2 empujadas, Xorge Carrillo de 3-2 con 2 empujadas y mire Usted Ramón Ríos de 4-3 con un doblete. Por Los Mochis
Olmo Rosario de 5-3 con una empujada y Sebastián Valle de 4-2.
EN CD. OBREGÓN. Los Yaquis ganaron un gran partido a Los Tomateros De Culiacán al son de 2-1. El pitcher de la victoria
fue el debutante Robinson López (1-0 y 0.00), quien se sostuvo en la loma por espacio de 7 entradas, limitando a Los
Tomateros en 4 aislados imparables, regalo 2 bases por bolas y ponchó a 3, Manny Acosta quien admitió la única carrera
de Culiacán, salvo el juego (16.), pero admitiendo un jonrón, pero ponchó a 2. Perdió por Culiacán Francisco Ríos (2-1 y
2.81). Por La Tribu, Moisés Gutiérrez de 3-3 con una empujada y las 2 carreras anotadas, Jeremy Acey de 2-0 pero con
una empujada. Por Culiacán el Guaymense Sebastián Elizalde de 4-3, con un jonrón (5.) y se confirma como líder
bateador de La Liga con un muy pesado .379.
COMENTARIOS CALIENTES.
CESAR VARGAS. El Naranjero Cesar Vargas pasó ayer a la organización de Los Nacionales De Washington de los Padres
De San Diego y firmo un contrato de Ligas Menores, pero con invitación a entrenar con el equipo Grande de
Washington, en los próximos entrenamientos primaverales en West Palm Beach Fl.
TONY PEREZCHICA. El ExNaranjero Tony Perezchica, fue confirmado ayer como Coach de tercera base por Los Arizona
Diamondsbacks, eso es una buena noticia, pues la verdad da gusto que reconozcan el talento del Tony, quien tiene
buenas amistades en Hermosillo. FRANCISCO MINJAREZ. Me comenta un
colega de La CdMx, que de acuerdo a una plática que sostuvo con un Directivo de La LMB, es cosa de días para que se
confirme la expulsión Franacisco Minjarez como funcionarios o parte de la directiva de cualquier equipo de La LMB.
Pues todo lo que dijo Minjarez en la última asamblea de la LMB, en el entorno de La Reuniones Invernales, se le cayó,
pues varios Directivos de La LMB dijeron que Minjarez les había ofrecido en venta a esos peloteros. Por supuesto que
será difícil que Minjarez consiga empleo en el béisbol en México, pues se portó totalmente desleal con los Nuevos
Dueños (Familia Valenzuela Burgos.), al escamotear a los jugadores en cuestión. Pero Nuestro Amigo Periodista de
muchos años especializado en béisbol, dice que no es solo Minjarez el responsable total de esa tranza, pues como El
Mismo Minjarez lo dijo en la reunión de Orlando, El solo cumplía órdenes de sus Patrones. Así pues como verán si le
escarban, encontraran otros nombres importantes coludidos en este caso. EL NEGOCIO
DE LA LMB. La semana pasada me encontré en Tucson con un ExDirectivo de la LMB, específicamente de Los Diablos de
La CdMx en los años 70tas. Y me conto que hace algunos años el negocio más importante de La LMB era la venta de
peloteros a organizaciones del béisbol de Grandes Ligas, y Roberto Mansur era el líder en este negocio que les redituó
cantidades de dinero importantes, con la venta de Jugadores como Esteban Loaiza, Francisco Córdoba, Ricardo Rincón,
Elmer Dessens y Joakim Soria, entre otros. Pero por ahora ha bajado la calidad de Los Scauteos o la calidad de Los
peloteros, o lo más probable que piden demasiado dinero por Los Jugadores, pero la realidad es que cada año que pasa
son menos jugadores Mexicanos en Ligas Mayores, por lo que es evidente que algo nada productivo está pasando, en el
desarrollo formal de peloteros en La LMB, Por que no se les olvide dijo, que La LMB es eminentemente y para eso fue
creada ya hace muchos años, como una Liga de desarrollo, el espectáculo viene posteriormente y de acuerdo a la
posición de los equipos en el standing. Así pues Los Directivos deben entender que no se puede depender de la taquilla
desde hace ya algunos años en la LMB son realmente malas las entradas. Entonces el desarrollo de jugadores es
prioridad para salir de situaciones tan incomodas como las económicas y darle la importancia a Ligas como La Norte De
México, en donde es muy alta la cantidad de extranjeros que juegan allí, como revivir La Norte De Sonora, Consolidar a
la Liga Clemente Grijalva, la del Río De Sonora y otra más que hay sobre todo en la región de Sonora, Sinaloa y B.
California. POSIBILIDADES ADRIÁN. Pues mire Usted 4 equipos ya se han puesto en contacto
con el Representante de Adrián González, luego de que Los Bravos De Atlanta lo dejarán Libre, posteriormente de su
llegada de Los L.A. Dodgers. Los Medias Blancas de Chicago son unos de los más interesados, allí Adrián se encontraría
con su Amigo Rick Rentería que es el Manager de Los Medias Blancas. Que podrían salir de José Abreu y utilizar a Adrian
como B.D. Pues en la primera base esta Matt Davidson, pero además en Ligas Menores tienen a Casey Gillespie y a
Gabin Shetts., Los Kansas City Royals, es otro equipo que se ha mostrado interesado en Adrián, Los Reales está por salir
de Eric Hosmer quien es agente libre, tienen a otros primeras bases como Brandon Moss y Cheslor Cuthbert, pero no
sacan el bat como lo saca Adrián. Por lo que Kansas City podría ser una buena opción., Los N.Y. Mets son otro equipo
que ha mostrado interés en Adrián. Los Mets estaban interesados en contratar a Mitch Moreland, pero este ya firmo
con Boston, por eso Los Mets ahora se interesan en Adrián. Aquí pues Los Mets van a querer checar que Adrián no este
lesionado. Los Padres De San Diego, son otro equipo interesado en Adrián, aquí la situación es que San Diego tiene en
primera base Will Myers quien la pasada campaña dio 30 jonrones y empujo 74 carreras, por lo que Adrián
irremediablemente estaría en la banca, o como bateador emergente. Por lo que a Adrián podría interesarle Kansas City o
bien Los Chicago W.S. considerando que Rick Rentería es el Manager. OLIVER PÉREZ. Hasta
ayer Oliver Pérez no había firmado con ningún equipo de Grandes Ligas, el tiempo pasa y Los Nacionales De Washington
no lo tienen en sus planes para el 2018, entonces Oliver podría firmar un contrato de Ligas Menores o bien quedarse a
jugar en México en La LMB. J.D. MARTINEZ. No es ningún secreto que Boston Red Sox
necesita un poco más de poder en su plantilla de cara a la venidera temporada. El conjunto de Boston necesita un
toletero poderoso en su alineación y todo apunta a que el escogido por los patirrojos no es otro que el jardinero J.D.
Martínez, que pasó la última temporada con los Detroit Tigers y los Arizona Diamondbacks. Dave Dombrowski, el actual
presidente de operaciones de los patirrojos, estuvo a cargo de la gerencia general de los felinos por lo que la conoce
bien. De hecho, el periodista de USA Today Sports, Bob Nightengale, volvió a repetir que Martínez es la gran apuesta
para Boston en el mercado de este invierno

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.