01 Oct 2018
NARANJEROS VIENE DE ATRÁS PARA SUPERAR A YAQUIS
Prensa Naranjeros
Mesa, Arizona.- Con un regreso heroico en la última entrada los Naranjeros de Hermosillo concluyeron con paso perfecto su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa, Arizona, al imponerse 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Juan Pablo Oramas inició el juego por Naranjeros y en la primera entrada permitió par de imparables que colocaron corredores en las esquinas, pero el zurdo tabasqueño salió avante retirando con rola a las paradas cortas a Sergio Contreras para terminar la entrada.
En la segunda entrada los Yaquis se fueron al frente en el score en una polémica decisión de los umpires que no marcaron bola muerta en batazo del short stop Francisco Moreno que golpeó a al corredor anotando en la jugada Bryan Aragón la carrera de la quiniela a favor de la tribu, Jonathan Aranda impulsó la segunda carrera de Obregón en bola ocupada al roletear a la antesala llegando a la registradora Carlos Pacheco para colocar el 2-0 para los Yaquis.
La lluvia se hizo presente en la apertura del cuarto inning y obligó a la postergación del juego que continúo con cambio de lanzador por parte de Naranjeros entrando al relevo Luis Fernando Miranda quien en wild pitch permitió carrera anotada por José Ureña la tercera rayita para Obregón en el duelo.
Raúl Barrón lanzó la quinta entrada por Hermosillo y el derecho retiró en orden a la ofensiva de la tribu luciendo en su primera actuación esta pretemporada 2018.
Naranjeros descontó en la apertura del sexto inning ante Ernesto Zaragoza con elevado de sacrificio al jardín derecho de Enrique Castillo que envió al pentágono en pisa y corre a Norberto Obeso colocando el score 3-1, Marco López continuó el ataque ante Zaragoza y con doblete remolcó a Jasson Atondo para poner el juego con diferencia de sólo una carrera.
Sergio Alvarado ingresó al relevo Naranja en la sexta baja y no permitió daño a la ofensiva de Obregón.
Irvin Zazueta inició la tanda por Naranjeros en la apertura del séptimo inning con doblete, Ramón Osuna recibió pasaporte y ambos corredores avanzaron en error del lanzador Esteban Romero a posición de anotar y con doblete productor Fausto Osorio remolcó par de carreras para así darle la vuelta al juego y dar ventaja 4-3, posteriormente Christian Pacheco realizó squeeze play para impulsar a Osorio con la quinta carrera del equipo de Hermosillo.
El derecho Juan Gámez entró a lanzar en la conclusión del séptimo buscando el salvamento y lo logró retirando en orden a los bateadores de Obregón para terminar con el juego.
Sergio Alvarado se llevó la victoria, Esteban Romero cargó con el descalabro y Juan Gámez se apuntó el rescate.
Naranjeros concluyó así con paso perfecto la Mexican Baseball Fiesta de Mesa, llevándose los tres juegos en el Sloan Park.
La gira de Naranjeros continuará por Arizona el próximo miércoles cuando viajen a Douglas para enfrentarse a los Águilas de Mexicali.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.