De acuerdo con GMA News, el campeón de peso welter regular de la Asocación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao, sufrió una lesión menor en el ojo izquierdo luego de su victoria por decisión en doce asaltos sobre el ex campeón mundial de cuatro divisiones, Adrien Broner.
El combate tuvo lugar el sábado por la noche en el MGM Grand en Las Vegas. La superestrella filipina dice que la lesión ocurrió después de que su ojo fue rasguñado por el guante de Broner.
Pacquiao aseguró a todos que su lesión ocular no era grave, y agregó que se curará después de tres o cuatro días.
“Está bien, es solo lo que me lloran los ojos. Es un rasguño en mi globo ocular … He pasado por esto con el [ojo] derecho. Ahora está a la izquierda”, dijo Pacquiao a GMA. “No hay desorden, es realmente un rasguño, es solo un poco de medicina [necesaria] … Está bien, Dios es bueno, solo tenemos que descansar, es fácil curar el rasguño en el globo ocular”.
Pacquiao dijo que también tuvo una lesión menor en el ojo derecho cuando entrenó para su pelea con Jeff Horn en julio de 2017. Pacquiao perdió la pelea por una polémica decisión unánime de doce asaltos.
La pelea con Broner fue el primer combate de Pacquiao en suelo estadounidense desde una victoria por decisión de 12 asaltos sobre Jessie Vargas en noviembre de 2016.
Contra Broner, Pacquiao fue muy dominante. Dos jueces entregaron puntuaciones de 116-112, mientras que el tercero tuvo la puntuación de 117-111, todo para Pacquiao.
Al preguntarle cuál es su secreto durante sus peleas, Pacquiao respondió: “Ten fe en Dios, ten fe en ti mismo. Trabaja duro y disciplina y, por supuesto, la pasión por los deportes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.