Los Padres de San Diego están cruzando los dedos en éstos momentos luego de que el pasado domingo, su prospecto número uno y mejores jugadores en su plantilla, Fernando Tatis Jr. saliera del partido por lesión tras una jugada defensiva en segunda base donde se estiró de más y salió lastimado.
Ahora, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el manager de los Padres de San Diego, Andy Green, ha dicho a los medios de comunicación que aún no se sabe que tan grave es la lesión de su novato estrella, y que aún falta que le hagan algunos estudios a Tatis Jr. para saber la gravedad de la misma:
Creo que todo mundo vio lo que pasó en el terreno. Éstamos esperando buenas noticias y que esté bien, lo averiguaremos con el tiempo. Aún falta ver que tan grave es la lesión y no sabemos cuándo volverá.
Tatis Jr. está teniendo un enorme primer mes de carrera en las Grandes Ligas, ya que está bateando para .300 en 27 partidos, pegando 6 cuadrangulares e impulsando 13 carreras, anotando otras 14 y robándose 6 bases.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.