Héctor Velázquez y Boston pierden por partida doble
Chris Sale siguió sin ganar después de cinco aperturas, al tolerar dos carreras durante cinco innings en el primer encuentro de una doble cartelera, y los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
Los felinos volvieron a imponerse más tarde en el Fenway Park, 4-2, cargando con la derrota el mexicano Héctor Velázquez.
Como “consuelo” para Boston, Sale no salió derrotado como le había ocurrido en sus actuaciones anteriores de este año. Repartió 10 ponches, su mayor cifra de la temporada, entregó un par de boletos y toleró cinco imparables. Su efectividad “mejoró” de 8.50 a 7.43.
Sale, de 30 años y quien firmó un contrato de 160 millones de dólares y seis campañas hacia finales de la pretemporada, jamás se había ido sin victoria en sus primeras cinco aperturas del año en las Mayores.
Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez bateó tres imparables.
En el segundo juego de la doble cartelera, Detroit fabricó un rally de tres carreras en el cuarto capítulo para enfilarse al triunfo. El sonorense Velázquez (0-2), quien había tenido una apertura estelar hasta entonces, llenó la casa con dos sencillos y una base por bolas antes de ser relevado con uno fuera.
Acto seguido, Marcus Walden admitió un doblete que vació las colchonetas. La efectividad del nativo de Ciudad Obregón quedó en 3.94.
Puig se pone bravo
El cubano Yasiel Puig disparó un bambinazo de dos carreras, remolcando una más vía sencillo varios innings después, y los Rojos de Cincinnati sorprendieron a los Bravos de Atlanta al derrotarlos 7-6.
El cátcher Tucker Barnhart también la puso en órbita por los escarlatas.
En San Luis, los Cardenales superaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para hilvanar su cuarto éxito.
Paul DeJong sacudió un jonrón solitario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.