Out 27
Moisés Cano Santos
Llegará para quedarse
EL PASADO FIN de semana el jovencito de Magdalena (Sonora) Luis Fernando Urías cumplió con una actuación a la ofensiva simplemente impresionante, con el equipo que es la principal sucursal de los Padres San Diego, los Chihuahuas de El Paso (Texas). Urías, recientemente enviado a las menores por los frailes debido a su débil desempeño con el madero en el tiempo que estuvo con el equipo grande, respondió de esa manera a esa democión, y fue una manera de gritarle a los directivos que su sitio está en el mejor béisbol del planeta, las Grandes Ligas… Y HABLANDO DE reclamos, los que reclaman su sitio como los mejores, debido su servicio y atención en el Noroeste de México, son mis amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, la que se sostiene en la punta gracias a su servicio perfecto, atención sin igual, y también, la más rápida entrega. Llame al 413 02 02 en esta ciudad, y al 222 22 42 en Guaymas, y convénzase de todo lo anterior…
!!! … URÍAS SE DESTAPÓ con el madero, y en dos días conectó la friolera de CINCO cuadrangulares, una sensacional demostración que le valió ser considerado como el mejor jugador de la semana, logrando una de las sobresalientes actuaciones al momento de usar el bat. Una demostración que apoya el comentario hecho en esta columna un par de días después de darse a conocer que el orgullo de Magdalena había sido separado del equipo grande para ser enviado a ligas menores. Señalamos que Urías ciertamente no había estado a la altura de lo que es capaz y puede hacer al momento de entrar a la caja de bateo, y añadimos que el haber sido enviado Triple A sería pasajero, y que su regreso al Big Show sería solo cuestión de unas cuantas semanas para que se diera, y con lo que acaba de conseguir, su retorno podría anunciarse antes de lo previsto… CUANDO LOS YANQUIS mandaron a Chasen Shreve y al obregonense Giovany Gallegos a los Cardenales de San Luis por un jugador que poco se sabía de él, nadie se imaginó que esa negociación se convertiría en uno más de los geniales
movimientos en los últimos años realizados por el cerebro de la oficina de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, y gracias a este tipo de transacciones, los Bombarderos han tenido un repunte sensacional en las tres últimas semanas, a pesar de tener en la lista de inhabilitados por lesiones a sus más importantes jugadores. El pelotero que llegó de San Luis se llama Luke Voit, y era prácticamente un Don Nadie para quienes se encuentran alrededor de la gran carpa… CON 28 AÑOS de edad, que son muchos para apenas estar despuntando en las Mayores, el nativo de Wildwood (Missouri) ha sido uno de los más grandes aportes en la racha en la que se han metido los del Bronx, llevando su racha de juegos embazándose hasta 39, y es la más alta en este momento en Grandes Ligas. Voit, quien ha hecho que nadie se acuerde de un bulto llamado Greg Bird, batea un sólido .283 y sus 8 jonrones y 25 carreras remolcadas lo mantienen como el mejor en ambos departamentos con su equipo, empatado en jonrones con Gary Sánchez. Ha sido un fenomenal campaña para este corpulento jugador, quien se ha ganado con buenos batazos, un lugar como titular en el orden al bat que a diario hace Míster Aaron Boone… Y DE ESTA FORMA concluimos con nuestra entrega de hoy. Por este día nos vamos, esperando que la nueva semana traiga para usted salud y mucho bienestar, para usted, y su familia… Cayó el OUT 27, se acabó el partido… BUEN DÍA … !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.