MÉXICO.- El boxeador Gennady Golovkin se unió a las críticas por el triunfo de Saúl Álvarez sobre Daniel Jacobs, en la unificación de tres títulos medianos, en Las Vegas, Nevada.
Con ironía, el kazajo le restó mérito al ‘Canelo‘ al señalar que el combate fue una “sesión de sparring”.
“Esperaba más del Canelo, parecía una sesión de sparring… Me aburrió“, expresó “GGG” en entrevista para DAZN.
Además, también lo publicó en sus redes sociales. Sobre la presencia de Golovkin en la pelea de este sábado, el “Canelo” también respondió con humor que le da gusto que sea “su fan”.
Lamentan la actuación de Jacobs
Contentos por la victoria del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, los entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso lamentaron la actuación de Daniel Jacobs, quien salió a sobrevivir y no ser noqueado.
Los hombres fuertes de la esquina del “Canelo” resaltaron el trabajo realizado la víspera en la T-Mobile Arena para salir con el triunfo, aunque no se marcharon contentos con lo ofrecido por el rival.
“Fue una pelea difícil, peligrosa, lo sabíamos, el único mal sabor de boca que me queda es que (Jacobs) salió a sobrevivir 12 rounds, no a intentar ganar una pelea, a veces es difícil ofrecer un buen espectáculo para la gente y que Saúl muestre cosas arriba del ring”, indicó Eddy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.