6 may 2019

LOS LEONES SON DERROTADOS POR LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Otra vez el relevo

En números, los Leones podrían decirse satisfechos si miran el 3-3 con que terminaron en ganados y perdidos una gira en parques de muchos batazos.
Pero, igual que hace una semana cuando terminaron cabizbajos con un 3-3 en casa, quedan dudas. Y ya se ha notado muchas veces cuáles son: deficiente relevo y manejo de lanzadores.
Jorge Cantú se voló la barda ante Norman Elenes para dejar tendidos a los melenidos, al ganar los Diablos Rojos del México 8-6 un partido en el que estuvieron a tres autes de perder.
Fue Elenes el perdedor. Pero en realidad, el partido se le fue, otra vez, a Ronald Belisario, ante quien los Diablos empataron 6-6 en la novena. Segundo partido que se le va al venezolano en seis días, aunque en uno perdió y en el de ayer, no.

Acciones de los Leones de Yucatán
Los Leones estuvieron cerca de ganar otra vez. Les ha pasado muchas veces esta campaña. Tuvieron ventaja de 4-2, gracias a triplete de José Juan Aguilar con casa llena en la cuarta, pero mala fortuna: su abridor Andrés Iván Meza, que parecía controlar la situación, se fue lesionado (mismo caso que en una apertura anterior).
El México volteó 5-4 en la séptima ante Andrés Ávila, pero las fieras regresaron 6-5 en la novena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.