Out 27
Moisés Cano Santos
Están en la postemporada
LAS DOS VICTORIAS logradas por los Bravos de Obregón este último domingo, ello en el estadio del ejido Francisco I. Madero, conocido también como Campo 30, sobre unos débiles Agricultores del Valle del Yaqui, otorgó al equipo dirigido por don Bernardo Beltrán Rodríguez el boleto para ser parte de la fiesta beisbolera de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora. El equipo más bravo que nunca logró el primer objetivo, y ahora, este domingo que viene van por otra asignatura pendiente del equipo de casa: Poner fin al invicto de los campeones de la pasada temporada, los Toros de Navojoa, equipo que ha hilvanado 18 triunfos en fila. Desde que la campaña se inició el ya lejano 16 de marzo, cuando los astados de Glen Márquez se impusieran a los Bravos, nadie ha podido detener la marcha del conjunto monarca, pero en el seno del equipo bravo, encabezados por su manejador, todo mundo dice que el tiempo de que los navojoenses sean superados, ha llegado… HABLANDO DE tiempo, con 21 años a la cabeza de todas las gaseras en el Noroeste de México, mis amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, se sostiene en la punta gracias a su extraordinario servicio, atención sin igual, y la más rápida entrega, la hacen la NÚMERO UNO. Llame al 413 02 02 en esta ciudad, y al 222 22 42 en Guaymas, y convénzase…
!!! … LOS TOROS, por voz de su manager “Nayo” Beltrán, que han incorporado a buenos lanzadores en las dos semanas anteriores, hizo debutar en el juego vespertino a uno más en la persona de José Luis Cabanillas, un muchacho que para ser su presentación lo hizo bastante bien, cubriendo cuatro entradas y un tercio, seguido por el ganador Orlando Romero, Robe2rto Flores y Sergio Tirado. Al finalizar el doble compromiso, hablamos con el dirigente de los Bravos, y Beltrán Rodríguez aseguró que al conjunto bravo todavía se le incorporarán un par de jugadores más, un lanzador y un toletero, agregando que con esos dos elementos espera quedar listo para competir con los equipos favoritos, Gallos, Toros, Águilas
y Rieleros, con la mirada fija en un segundo viaje a la serie titular del circuito sureño, ya que hay que recordar que en la campaña de su debut hace un año, disputó el banderín a los Toros… Y BUENO, LO QUE aficionados y directivos de Bravos buscaban, lo está haciendo a la perfección Carlos Valencia. Con cuatro batazos de cuatro estaciones, el “Chapis” empató al cajemense Pedro Cota el liderato del batazo rey, y en la serie final se decidirá quien termina como monarca en el departamento. Valencia Coronel ha sido un “tiro” con los Bravos en todos los aspectos, pues además de ser de los mejores cañoneros de la liga, su enorme popularidad se nota en todos los estadios en los que se ha presentado, con los aficionados acercándose al histórico jonronero yaqui buscando el ansiado autógrafo, y por supuesto, la selfie con Valencia, quien los atiende siempre con una sonrisa en el rostro… Y ASÍ concluimos con nuestra entrega de hoy. Por este día nos vamos, esperando que en los días que faltan de la semana, y le traigan salud y mucho bienestar… Cayó el OUT 27, se acabó el partido… BUEN DÍA … !!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.