El bateador designado de los Angelinos, Shohei Ohtani, ha avanzado en su recuperación de la operación Tommy John y ahora está lanzando cuatro veces a la semana.
Ohtani anteriormente lanzaba tres veces a la semana -- los lunes, miércoles y viernes -- pero ahora también los sábados.
El Novato del Año de la Liga Americana en el 2018 solamente jugará como el bateador designado del club de Los Ángeles-Anaheim esta temporada y por ahora está realizando ligeros tiros en terreno plano
.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.