4 may 2019

UNA PRUEBA PODEROSA PARA EL CANELO

Se encienden los ánimos entre el “Canelo” y Jacobs
Mayo y septiembre son los meses en los que Saúl “Canelo” Álvarez no falta en las carteleras de Las Vegas, la ciudad meca de las apuestas. Son fechas cargadas de simbolismo para el mexicano que cuenta con un contrato que puede convertirle en uno de los deportistas más ricos del mundo.
También se apropiará de todos los cinturones en las 160 libras si puede superar a Daniel Jacobs en una intrigante pelea de unificación de los cetros de peso mediano la noche de hoy.
Se trata tan solo de otra gran pelea para Álvarez, a quien no le gusta rehuir de un buen desafío.

“Cada una de mis peleas es importante”, dijo el mexicano esta semana. “Cada pelea marca mi historia. Él (Jacobs) es el segundo mejor peso medio del mundo, así que es otro paso para que siga escribiendo mi historia”.
Lo que normalmente sería una gran pelea de pago por evento en el fin de semana del 5 de mayo en Las Vegas, será un experimento sobre el nuevo futuro del boxeo, después de que Álvarez se mida a Jacobs en un combate que será transmitido en línea por DAZN. Aficionados que por lo regular pagarían entre 70 y 80 dólares por el pleito, podrán verlo con una suscripción mensual o anual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.