20 sept 2018

LOS YANKEES EVITAN EL TITULO DIVISIONAL

Nueva York evita el título divisional patirrojo otra vez
Luke Voit la botó dos veces ante los pitcheos de David Price, en tanto que Miguel Andújar agregó otro cuadrangular al currículum que podría hacerle acreedor al premio para el Novato del Año, y los Yanquis de Nueva York apalearon 10-1 a los Medias Rojas de Boston, que tendrán que esperar otro día para celebrar su título del Este de la Liga Americana.
El dominicano Luis Severino (18-8) lanzó pelota de una carrera en siete entradas, y el bullpen yanqui no tuvo que recurrir al cerrador cubano Aroldis Chapman, en el día en que fue actividad de la lista de lesionados.

Por Boston, el obregonense Héctor Velázquez retiró en orden cuatro tercios, recetando un ponche.
Price (15-7) cargó con el descalabro, tolerando tres palos de vuelta entera y seis carreras (dos sucias).
Freddie Freeman pegó un jonrón de dos carreras y Touki Touissant lanzó hasta la sexta entrada, ayudando a que los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, derrotaran 7-3 a los Cardenales y cortaran una racha de cuatro derrotas.
Fue un triunfo importante para Atlanta, que al comenzar la jornada tenían cinco juegos y medio de ventaja sobre Filadelfia, y hoy inicia una serie de cuatro partidos contra los Filis.
La delantera se mantuvo, pues más tarde los Filis blanquearon 4-0 a los Mets de Nueva York.
San Luis, por su parte, venía de ganar tres seguidos y les llevaba un juego y medio a los Rockies en la lucha por el comodín.
El taponero A.J. Minter dio dos boletos para llenar las bases en la novena, pero ponchó a José Martínez y retiró luego a Paul DeJong con un elevadito.
Freeman, quien lleva 23 jonrones en el año, se fue de 3-3 y ha bateado de .405 en los últimos once juegos.
El novato Toussaint (2-1) espació cinco indiscutibles, con dos carreras y tres bases por bolas, y ponchó a ocho en 5.2 episodios.
Jason Kipnis disparó un grand slam cuando había un out en la novena entrada, y los Indios de Cleveland vinieron de atrás para imponerse 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Kipnis encontró un lanzamiento de Ian Hamilton, con cuenta de 3-2, y depositó la pelota entre las butacas del jardín derecho, para llegar a 1,000 hits de por vida. Sus compañeros le vaciaron encima el contenido de las hieleras, mientras concedía una entrevista.— AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.