Tintos en sangre pero victoria al fin la de Acereros de Monclova la noche de ayer en Monterrey, por momentos daba la impresión que todo terminaría anoche mismo, sin embargo, racimo gordo de 7 carreras en la parte alta de la quinta, decidió el rumbo final al son de 9-8 con susto y todo, finalmente ganó un juego Monclova, que a decir aquí mismo, tendría que ser la ofensiva la que diera la cara ya que el pitcheo de nuevo se vio titubeante, recibiendo 10 imparables, misma cantidad conectados por Monclova, la pregunta es: ¿volverá a su estadio Acereros?
La otra serie de semifinal continúa el día de hoy en el estadio José Vasconcelos de Oaxaca, a quienes por cierto a raíz de la bronca del pasado domingo entre estos clubes entrelazados, el caso que la LMB tomará cartas en el asunto y castigaron a dos elementos por equipo. Por los Diablos, un juego y 200 salarios mínimos para David Reyes y Luis Jiménez, creemos que le afectará un poco a los luciferes por la labor que ha venido desarrollando a estas alturas como relevo David, de Jiménez, poco podemos aportar, por Oaxaca vaya que sentirán la ausencia a la ofensiva del tercera base el norteamericano Dustin Geiger que se va en el chinchorro junto a el jardinero Alex Ortiz que igualmente les tocaron el bolsillo con multa de el equivalente a 200 salarios mínimos.
Aparece la famosa lista de los jugadores calificados con fatiga extrema y por ende impedidos para jugar en el invierno, en esa lista aparece más que por fatiga extrema Esteban Quiroz, sino por la intervención quirúrgica a la que fuera sometido, aquí para alivianar quizá la fatiga extrema famosa, se le pudiera quizá permitir jugar en diciembre como él mismo le comunicó a la directiva, otro impedido es el jovencito Andrés Muñoz que ha dado tremendo brinco a su corta edad tirando lumbre para el home con rectas hasta de 103 millas que debería de ser espectáculo mismo para los aficionados, de varios clubes son los jugadores enlistados, 25 para ser exactos.
¿Se acuerdan de Adam Rosales? de seguro en Mexicali deben de recordarlo con afecto, fue un jugador emplumado rentable en su momento, pues el caso es que ayer se fue para las tablas con los Indios de Cleveland, tenía mucho tiempo de no aparecer en el firmamento beisbolero.
Con la derrota de los Rays de Tampa, los Atléticos de Oakland están, de hecho, a la busca en un solo juego contra los Yankees, de ser el cuarto equipo de la liga americana, Oakland tiene una nómina de 66 millones de dólares, haciendo efectiva la idea de Billy Bean que no todo es dinero en las Grandes Ligas con su famoso Money Ball.
Los Medias Rojas de Boston es equipo histórico en su propia trayectoria, con su triunfo de ayer llegaron a 106 juegos ganados, algo en la franquicia nunca hecho. Álex Cora tiene que platicarle a los nietos que siendo mánager debutante dejó semejante techo, muy alto para el que quiera osar en imponer nueva marca y aun le resta esta semana de actividad, tienen serie pendiente ante Yankees, de mero trámite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.