El filipino, por la primera defensa de su título AMB
En su primera pelea profesional después de haber cumplido los 40 años, el filipino Manny Pacquiao lució impecable ante la báscula al registrar 146 libras, una por debajo del límite de los pesos wélter, rumbo a su enfrentamiento por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo, en Las Vegas, ante Adrien Broner.
En duelo de multicampeones, Broner tampoco falló ante la báscula al registrar 146.5 libras, también por debajo de lo permitido para buscar por segunda ocasión la faja wélter AMB tras haberla ganado ante Paulie Malignaggi en 2013.
En el pesaje, Manny estuvo sonriente y confiado en que su preparación le permitirá salir con la mano en alto y quizá anunciar una batalla aún de mayor trascendencia en territorio estadounidense con personajes como Floyd Mayweather, Shawn Porter, Danny García, Keith Thurman o Errol Spence Jr.
Broner aseguró que esta pelea es por la gente y agradeció el apoyo, aunque en realidad lo abuchearon cuando tomó el micrófono tras bajar de la báscula en una abarrotada Arena Garden del MGM Grand, en donde Pacquiao no pelea desde abril de 2016.—
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.