Festín jonronero de los Dodgers en Colorado: 10-6
Max Muncy, Cody Bellinger y Russell Martin se volaron la barda por unos Dodgers que siguen demostrando su poder ofensivo, y Los Ángeles se impuso 10-6 en su visita a los Rockies de Colorado.
Luego de conectar 235 cuadrangulares en 2018, estableciendo un nuevo récord para la franquicia, los Dodgers —monarcas reinantes de la Liga Nacional— han disparado por lo menos un jonrón en cada uno de los ocho partidos de esta temporada, para un total de 21.
Bellinger la botó por sexta vez en la naciente campaña, enfilando a los angelinos a la victoria con un tablazo de tres carreras en la quinta entrada. Muncy se quedó a un doblete del ciclo.
Trevor Story bateó par de vuelacercas por Colorado.
El japonés Kenta Maeda (2-0) trabajó por espacio de cinco episodios, permitiendo cuatro hits y una carrera, producto de elevado de sacrificio de Nolan Arenado.
Tyler Anderson (0-2) cargó con el descalabro.
Tatis brilla en San Luis
El dominicano Fernando Tatis Jr., novato de los Padres, fue ovacionado por la afición de San Luis, donde su padre jugó durante tres temporadas, y más tarde disparó un cuadrangular, comandando la victoria 5-3 de San Diego sobre los Cardenales.
Tatis Jr., de apenas 20 años de edad, nació en San Luis y creció viendo a Fernando Sr. conectar palos de vuelta entera con los pájaros rojos, equipo con el que bateó dos grand slams en una misma entrada, en abril de 1999.
Paul Goldschmidt, flamante refuerzo de los Cardenales, también fue bien recibido por los aficionados de San Luis, en su primer turno al bate en el Busch Stadium tras el canje que lo trajo de los Diamondbacks de Arizona.
“Goldy” sacudió su quinto batazo de cuatro esquinas en siete juegos, castigando en el octavo inning al derecho Trey Wingenter.
Osuna consigue rescate
El puertorriqueño Carlos Correa la puso en órbita y el venezolano José Altuve pegó dos hits, para que los Astros de Houston superaran 3-2 a los Atléticos de Oakland.
El sinaloense Roberto “Chufito” Osuna pasó por apuros en el noveno capítulo, admitiendo dos imparables y una carrera, pero al final consiguió su segundo salvamento del año.
En otros resultados de la jornada, los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 13-10 a los Cachorros de Chicago; en tanto que los Medias Rojas de Boston cayeron 15-8 a manos de los “D-backs”, dejando su récord en 2-7.—
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.