Por ahora, los Leones de Yucatán mantienen a Roberto Vizcarra como mánager, conscientes de que hizo un buen trabajo al frente de los melenudos.
El director deportivo, David Cárdenas Cortés, enfatizó que los Leones no ven como un fracaso la prematura eliminación en primera ronda por Oaxaca.
“Fueron muchas cosas. El cansancio fue una de ellas. Eso nos pasó. Si vieron luego los swings de nuestros bateadores era más pesado, cansado”, dijo David Cárdenas Cortés, director deportivo de las fieras, al hacer un balance de lo vivido durante la larga temporada de dos torneos.
“No podemos hablar de un fracaso cuando se logró un campeonato, fuimos líderes de las dos temporarias. Y puedo decir que tenemos una muy buena base para repetir la próxima campaña”, agregó en una reunión en la sala de prensa en el Parque Kukulcán.
Dijo que sabían que el bateo podía no responder tanto como en la primera campaña y por eso decidieron reforzar con todo el pitcheo. Igual habló sobre peloteros que no se adaptaron como Matt Clark, resumiendo todo como “si hubiéramos tenido una varita mágica para que nos diga qué iba a responder…”.- (Por Gaspar Silveira Malaver).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.