Matt Shoemaker sella su acuerdo con los Azulejos
El agente libre dominicano Nelson Cruz alcanzó un acuerdo con los Mellizos de Minnesota por un año y 14 millones de dólares, según diversos reportes.
El acuerdo incluye una opción de 12 millones de dólares para 2020 y contiene una cláusula de compensación por 300 mil dólares.
Cruz, de 38 años, conectó 37 jonrones y remolcó 97 carreras en 144 partidos en 2018, en su último año de contrato con los Marineros de Seattle. El seis veces “All-Star” promedió 40 jonrones y 103 impulsadas, participó en tres clásicos de mitad de temporada y recibió dos Bates de Plata en sus cuatro campañas en Seattle.
Durante su carrera de 14 años en las Mayores, Cruz batea .274 con 360 cuadrangulares y 1,011 carreras producidas. Originalmente un jardinero, Cruz fue usado mayormente como bateador designado en los últimos tres años y en 2017 ganó el premio “Édgar Martínez” como mejor designado de la MLB.
Toronto se refuerza
El pítcher Matt Shoemaker llegó a un acuerdo por un año y 3.5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto.
El agente libre se fue de 2-2 con una efectividad de 4,94 en siete aperturas con los Angelinos de Los Ángeles la temporada pasada. El derecho se ha visto afectado por lesiones en el antebrazo derecho los últimos dos años.
Shoemaker, de 32 años, debutó en la Gran Carpa en 2013 y pasó sus primeras seis campañas con los Angelinos. Tiene una foja de 40-32 con una efectividad de 3.93 en 101 salidas oficiales, incluidas 93 aperturas.
Registró su mejor temporada en 2014, cuando se fue 16-4 con una efectividad de 3.04 en 27 juegos.
Más avances en Cuba
La Federación Cubana de Béisbol (FCB) inició anteayer reuniones con los peloteros participantes en la 58a. Serie Nacional del deporte insignia de la isla para explicar el contenido del acuerdo que firmó con Grandes Ligas de Estados Unidos para la contratación de jugadores del país caribeño.
En las juntas, previstas hasta hoy, también se tratará sobre las características de los contratos.— AP y EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.