El coach Tomlin dice que Brown “los abandonó”
Mike Tomlin no llegó al extremo de decir si Antonio Brown saldrá de los Acereros. Pero el entrenador en jefe de Pittsburgh tampoco descartó esa posibilidad.
El receptor guardó un silencio sepulcral en los días anteriores al partido del domingo pasado frente a los Bengalíes de Cincinnati. Esencialmente, abandonó al equipo durante lo que Tomlin describió como sus “horas más oscuras”.
Brown sí apareció durante el encuentro, pero lo hizo a un costado del terreno, vestido con un abrigo de pieles, mientras los jugadores de Pittsburgh se esforzaban por conseguir un triunfo para mantenerse con vida. Pero el astro se marchó antes de que concluyera el encuentro.
Y pese al triunfo, los Acereros quedaron fuera de los playoffs con la victoria de los Cuervos de Baltimore.
El lunes, Brown no se presentó en las instalaciones del equipo, para conceder las entrevistas de final de campaña ni para vaciar su casillero.
Tomlin dijo que Brown llegó a la práctica del miércoles de la semana anterior y afirmó que sentía una molestia en sus extremidades inferiores. El equipo le dio el día libre y volvió a hacerlo el jueves. El viernes, Tomlin envió a casa a Brown para que descansara, y sugirió que el jugador se sometería a una resonancia magnética para determinar el motivo de su dolor en una rodilla.
Pero Brown no se habría comunicado el sábado con Tomlin para darle información actualizada. El domingo por la mañana, el agente de Brown, Drew Rosenhaus, se comunicó para decirle a Tomlin que el jugador estaba disponible para aparecer en el partido.
Tomlin se negó, y dijo que si Brown quería ayudar a sus compañeros, podía alentarlos desde un costado del terreno en Heinz Field.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.