Cleveland - Francisco Lindor dice que está en condiciones para hacer su debut en la temporada con los Indians de Cleveland.
El estelar torpedero puertorriqueño se perdió los primeros 18 juegos de Cleveland tras padecer la torcedura de un tobillo durante los entrenamientos de primavera, justo cuando se recuperaba de una lesión en la pantorrilla sufrida en el receso de invierno.
Lindor publicó el viernes un ensayo en The Players' Tribune, en el que reflexionó sobre su carrera, y resaltó lo mucho que ha extrañado jugar.
“Estoy listo para arrancar. Listo para ayudar a este equipo a ganarlo todo. Voy a valorar cada segundo que pueda jugar béisbol. No voy a menospreciar nada — ni siquiera un pitcheo, un rodado, un hit. Nada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.